Introducción
Decidí formarme como profesora de Yoga para niños (a partir de 3 años) porque considero que incorporar la herramienta del yoga ya desde muy pequeños es, sin duda, un recurso valioso para toda la vida.
Durante la clase
Aprenderemos a controlar la respiración para relajar la mente y desarrollar el poder de la concentración, esto ayuda a superar con más fuerza los desafíos de la vida.
Estar concentrado significa vivir el presente y no desperdiciar energía, al mismo tiempo, permite aclarar la mente y perseguir los objetivos más eficientemente.
En estas clases mezclamos la práctica de yoga con otras actividades como parte lúdica, de esta manera a los/las niños/as les es mucho más fácil seguir la clase. Para ello tengo preparadas varias herramientas como cuentos, o cartas que enseñan posturas a imitar. A través del juego y la creatividad se conectan con el cuerpo y descubren sus posibilidades y sus límites.

«Un niño que pasa su infancia jugando creativamente, aprende que todo es modificable.»
— Miriam Luchetto
Al finalizar la clase
Este tipo de práctica es el regalo que quiero hacer a los niños, para que sus futuros sean constructivos, y mantengan constante la conexión consigo mismos.
Centro cultural la Farinera del Clot
Sábado
10:30 h a 11:30 h
Información, precios e inscripciones click aquí
Gran Via de les Corts Catalanes, 837, Barcelona
Metro Clot L1, L2
📍Google maps
